Introduction

Newsletter

Communities

Technology

Education

Health

Chat Room

Media
Library


Comments

Home


                                                     

Descripción de Deberes


Los miembros del CTAC proporcionaran comentarios y recomendaciones de por lo menos seis grupos de intereses especiales por un período de seis meses, e informar las necesidades e intereses al Consejo. Grupos de intereses especiales incluyen:

· Cámara de Comercio
· Centro de Ancianos
· Biblioteca Pública
· Escuela Pública
· Clínica Médica
· Centro de Recreación de la Comunidad
· El Programa 4H
· Sociedad Local Histórica
· Granjeros Futuros de América (Future Farmers Of America)
· Grange Hall
· Boys and Girls Club
· Clubs de Computación

Si los miembros del CTAC tienen un compañero en su comunidad en el Consejo, trabajarán con esa persona para asegurar representación adecuada sin duplicación de grupos de intereses especiales.

Los miembros del CTAC tendrán que, en ocasiones, conseguir un sitio de reunión para clases de RAIN, enseñar una clase para su comunidad, o hacer una presentación sobre RAIN y el Consejo Consultivo de la Tecnología de la Comunidad en reuniones comunitarias.

Por lo general, los miembros del CTAC tendrán que ejecutar un lanzamiento comunitario por mes en la forma de asistir a una reunión de la comunidad como un orador, hacer materiales impresos de RAIN disponible a funciones cívicas, enviar descargos de la prensa, u otras actividades aprobadas por el Consejo.

Durante cada período de seis meses, los miembros del CTAC guardarán un registro escrito de sus actividades como miembro del Consejo, y someterán esos archivos a RAIN en o antes del séptimo día al cierre del período. Estos informes serán publicados en el internet para documentar los servicios comunitarios del Consejo.