Introduction

Newsletter

Communities

Technology

Education

Health

Chat Room

Media
Library


Comments

Home


                                                     

¡Únase al Consejo Consultivo de la Tecnología en su comunidad!


Hágase miembro del Consejo Consultivo de la Tecnología de la Comunidad (Community Technology Advisory Council, CTAC) para su región. El Consejo trabaja directamente con la Red Informática de RAIN para proporcionar información directa de la comunidad para los Servicios Utilitarios Rurales de RAIN/USDA (RAIN/USDA Rural Utilities Service) que mantienen el proyecto de Aprendizaje en Distancia (Distance Learning) y Telemedicina (Telemedicine).

Los miembros de CTAC asistirán una reunión una vez al mes y proporcionan información y recomendaciones valiosas de la comunidad referente a la salud, la educación, y al desarrollo de recursos tecnológicos. El CTAC también trabajara cerca con la Red Informática de RAIN para establecer una Cuerpo Juvenil de la Tecnología (Youth Technology Corp, YTC). Integrado por estudiantes de escuelas locales de grados de quinto al décimo segundo grado, el YTC trabajará cerca con su Consejo Consultivo y RAIN para crear y mantener una pagina de internet diseñada para informarle a la comunidad los recursos y acontecimientos locales.

Este programa de Servicios Utilitarios Rurales de RAIN/USDA tiene dos componentes: la Telemedicina y el Aprendizaje en Distancia. El componente de Telemedicina proporciona recursos para su clínica local que incluye el equipo y el entrenamiento para ambos doctores y enfermeras y el contenido en línea relevante a la salud. El componente de el Aprendizaje en Distancia proporciona el equipo y el entrenamiento para una escuela local, la biblioteca pública, y el programa de la después de escuela (after-school) para utilizar el contenido educativo en línea del programa de Campamento de Internet de RAIN (RAIN's Camp Internet Program).

Digales a los miembros compañeros del CTAC si su interés está en la salud y los temas y recursos de salud de la comunidad, en la educación de la comunidad y servicios de la juventud, o en aprender más sobre el trabajo que usted puede hacer con el sitio de internet de la historia de la comunidad.

Como un participante activo, usted formará un programa nuevo para su comunidad usando nuevas tecnologías. Muchos nuevos e inesperados retos los esperaran cuando usted explora el papel de la Tecnología del Internet y el uso como herramienta de para darle poder a su comunidad. Su compromiso de servir como miembro del CTAC agregará habilidades y recursos importantes a este programa de educación de la tecnología a la comunidad y telemedicine. El servir como un miembro de CTAC también le dará una oportunidad de aumentar su conocimiento y habilidades en las áreas de la tecnología y de la coordinación y educación de la comunidad. Asístanos por favor en enfocar nuestros recursos donde harán el mejor para su comunidad.

Si usted tiene cualquier pregunta por favor comuníquese con:
Ron Wright
Coordinador Del Proyecto DLT, RAIN
Voz: (800) 889-2823
Fax: (805) 899-8698
Correo Electrónico: rwright@rain.org