Introduction

Newsletter

Communities

Technology

Education

Health

Chat Room

Media
Library


Comments

Home


                                                     

Se convierte un miembro


Yo, ___________________________________ acuerdo servir en el Consejo Consultivo de la Tecnología (CTAC) de RAIN para la comunidad de ________________, California. Acuerdo servir como miembro voluntario de este Consejo para un término de ___ 6 meses o de ___ 12 meses, que comenzará el ____/_____/____ y concluyera el ____/_____/____. Durante mi término en el Consejo, asistiré a reuniones mensuales y a sesiones trimestrales del Consejo.

Entiendo que mi responsabilidad al Consejo es servir como enlace entre El Proyecto Rural de la Red 2000 de la Comunidad de RAIN (The RAIN Network's Rural Community Network 2000) y mi comunidad.

Entiendo que el papel primario del Consejo Consultivo de la Tecnología de la Comunidad (CTAC) es proporcionar recomendaciones con respecto al desarrollo de los servicios de educación y de telemedicina de la comunidad basados a través del internet.

Como miembro de CTAC, asistiré a recolectar los recursos para la creación de una pagina de internet para mi comunidad, y proporcionaré comentarios y recomendaciones con respecto a la creación y mantenimiento de esta pagina. También ofreceré información al Consejo con respecto a la necesidad de internet, salud, y educación en mi comunidad.

Su Firma ____________________________________________
Fecha __________________________