Introduction

Newsletter

Communities

Technology

Education

Health

Chat Room

Media
Library


Comments

Home


                                                     

Sobre el Cuerpo Juvenil de la Tecnología


¡Sea un miembro fundador del Cuerpo Juvenil de la Tecnología de su comunidad!

La Red de la Comunidad Rural de la Tecnología de RAIN busca jóvenes para el Cuerpo Juvenil de la Tecnología (Youth Technology Corps, YTC) de su comunidad. Si usted goza el trabajar con computadoras y tiene experiencia con el internet en cualquier nivel, es una gran oportunidad para que usted sea parte de un equipo que trabaja en el desarrollo de sitios en el internet, en el acceso rural de la tecnología, y en los programas de entrenamiento del internet.

Como miembro de su YTC local, usted trabajará directamente con la Red de RAIN en el desarrollo de sitios en el internet para su comunidad y en la preparación de un boletín de noticias mensual. Junto con sus compañeros, usted también proporcionará consejos y recomendaciones al Consejo Consultivo de la Tecnología de la Comunidad (CTAC) que está dirigiendo el trabajo de RAIN en su comunidad. Usted tendrá una opinión en traer tecnología a su comunidad como herramienta para el desarrollo y ayudará a formar el futuro de su comunidad.

Su papel, como miembro del YTC, será participar en una reunión de una hora y media una vez al mes y ser parte de un equipo que trabaja en el desarrollo de sitios en el internet, entrenamiento local, sistema de información geográfica (Geographical Information System Mapping, GIS), un boletín de noticias, u otros proyectos especiales. Usted formará un nuevo programa para su comunidad usando nuevas tecnologías como herramienta para darle poder a su comunidad.

Lo invitamos a que haga un compromiso para servir por un año como miembro del YTC. Esta experiencia de aprendizaje agregará habilidades y recursos importantes al nivel local de este programa innovador de educación de tecnología para la comunidad y telemedicina - y le dará una intensificación hacia oportunidades futuras en su carrera. Todos los miembros del YTC recibirán cuentas gratis de servicio de internet durante su año de servicio.

Llame al coordinador del proyecto, Ron Wright al 1-800-889-2823, o envíe un correo electrónico a:
rwright@rain.org
En línea en http://www.rain.org/dlt