Español


Science & Math


History


Art & Literature


GIS & Mapping


Gardening


Tools &
Resources



Electives

Current Classes & Activities

Introduction     Calendar     Current Briefing    Activities

Eduque en casa el centro de registro
Comenzar aquí -

Todo que usted tiene que hacer para empezar a tomar parte en el programa de la escuela de Home de Internet de campamento ser terminar esta forma.

Después de que usted llena su formulario de registro que usted recibirá:

- Su identificación de la escuela de Internet de campamento.

- Eduque en casa resguardo provisional de estudio & materiales

- El primero de su cd - rom mensual es de materiales Web de HomeSchool de campamento basados en.

- Un juego especial de cd - roms con video de Internet de campamento y mapas de GIS.

- El(la/los/las) de el CD-ROM le vendrá (a usted) mensualmente vía el correo regular.

Esto quiere decir que no matter qué es su velocidad de conexión de Internet usted tendrá acceso dinámico, rápido a todos materiales de HomeSchool, incluyendo el video, audio y mapas de gis, de su cd tanto como su cuenta de Web de HomeSchool.

La combinación de profesores experimentados y tecnología bien evaluada de Internet de campamento permite que educadores de HomeSchool se concentren en la tarea de la enseñanza, con herramientas hacerlo fácil valorar las destreza, analizar el rendimiento, y estar al día con el progreso.


Trabajar con profesores de Internet de campamento y otros estudiantes de campamento promueve la colaboración mano a mano verdadera. El uso de chatrooms, el video, el correo electrónico y las otras herramientas de comunicación avanzadas (como cd - roms mensuales) ayudan tender un puente sobre la "Lejanía" de aprendizaje de computadora.
Combinó con el campamento las premio - victoria del Institución Smithsonian y actividades learning interactivas de 10 años y tiempo - evaluar de la Internet, el campamento que la Internet trae en el aula y eduque en casa una experiencia de aprendizaje en línea sin par en el grado de desarrollo, la eficacia, y la habilidad de generar el estudiante entusiasmo.


Los ejercicios en línea de Internet de campamento, se enterando de que los partidos, y las valoraciones proveen las experiencias de aprendizaje de distancia eficaces, y también proveen un recurso para complementar la educación aula basada en tradicional, trayendo una nueva dimensión a la profesor - estudiante interacción.


Con el campamento que las herramientas de valoración de la Internet, educan en casa los educadores pueden administrar los exámenes en línea, estar al día con estudiante puntajes automáticamente, y escoger entre computadora corregir, instructor corregir, o una combinación de ambos. Las herramientas de señalamiento sofisticadas admiten a educadores a delve bajo la superficie, identificando los problemas con el estudiante rendimiento.

1) ¿qué es el programa de HomeSchool de Internet de campamento?
2) preguntó a Qestions frecuentemente
3) ¿qué recibo cuando me asocio?
4) ¿el plan de estudios sigue a los padrones de estado federal?
5) ¿qué es el campus de HomeSchool de Internet de campamento?
6) ¿los profesores allí dado credenciales son en el campamento la Internet?